Quiénes somos

Somos una sociedad laboral independiente formada por un equipo técnico consolidado comprometido con su labor profesional y con el ámbito y alcance de sus actuaciones.

 

EKOLUR ASESORÍA AMBIENTAL-INGURUMEN AHOLKULARITZA es una empresa de consultoría y servicios especializada en el medio ambiente que inició su actividad el el año 1998. Nuestras principales líneas de trabajo abarcan diversos campos, destacando nuestra experiencia en gestión de aguas superficiales y ecosistemas fluviales, biodiversidad y especios naturales, evaluación de impacto ambiental de planes y programas, incluyendo estudios acústicos y ordenación del territorio.

Equipo profesional

Compuesto por una plantilla estable de técnicos cualificados con gran experiencia en diversas materias relacionadas con el medio ambiente, integrada por licenciados en biología, ciencias ambientales, químicas,  ingenieros forestales y agrícolas, técnicos ambientales y técnicos GIS.

Además contamos con el apoyo de un grupo de colaboradores expertos y establecemos alianzas con empresas, universidades y centros de investigación, con objeto de  ofrecer mayor diversidad y calidad de trabajos.

Investigación e innovación

Nuestra dilatada experiencia y amplio conocimiento en la materia nos permite trabajar y colaborar en proyectos de investigación e innovación técnica y científica en el marco de proyectos de distinto ámbito geográfico desde europeo hasta local.

Medios técnicos

Disponemos de los medios técnicos más avanzados para la realización de nuestros trabajos, que incluyen, entre otros, Sistemas de Información Geográfica (ArcGis) y Diseño asistido de mapas y planos (AutoCAD), Estudios acústicos (SoundPlan), Global Positioning System (GPS), PC tablets, sonómetro, instrumental y aparatos de muestreo, laboratorio  de análisis de muestras biológicas, medios para el radioseguimiento y monitoreo de fauna…

Nuestros compromisos

Por coherencia, ética y convicción, nuestros compromisos:

  • Con el  equipo humano que es el principal valor de la empresa, fomentando la implicación y motivación de las personas en un entorno laboral que trata de facilitar la conciliación laboral y personal a través de la flexibilidad de horarios, jornadas reducidas y el teletrabajo.
  • Con el medioambiente, no sólo a través de nuestro trabajo sino mediante la prevención y reducción de los impactos ambientales derivados de nuestra propia actividad  (Certificación ISO 14001)
  • Con la calidad de nuestros trabajos y la aplicación de criterios de ética económica.

Equipo de trabajo

Volver