Quiénes Somos

Olatz Mendiguren Navascués

Licenciada en Ciencias Químicas y en Ciencias Ambientales, especialista en análisis territorial y Evaluación de Impacto Ambiental

Especialista en análisis territorial y evaluación de impacto ambiental.

Licenciada en CC. Químicas en la Universidad del País Vasco y en CC. Ambientales en la Universidad de Alcalá de Henares.

Con 14 años de experiencia profesional en el sector medioambiental, me incorporo a Ekolur en al año 2004, en la que participo actualmente como socia. A lo largo de estos años me he encargado de la elaboración y desarrollo de estudios, dictámenes técnicos y proyectos en diversas materias, destacando una dilatada experiencia en evaluación ambiental de planes y proyectos referidos a diversas actividades.

En otras materias, puedo destacar mi papel como co-responsable de los estudios “Realización de una cartografía de la Red de Corredores Ecológicos e Identificación de los sectores clave de la Eurociudad Vasca Bayona-San Sebastián” (2012-2014) y “Elaboración de la Estrategia y plan de acción Red Verde y Azul de la Eurociudad” enmarcados en el proyecto transfronterizo “Red Verde y Azul (REDVERT) de la Eurociudad Vasca Bayona-San Sebastián”, cofinanciado por la Unión Europea (FEDER).

Asimismo, en la actualidad participo en trabajos relativos al proyecto “Elaboración de la Documentación del Segundo Ciclo de Planificación Hidrológica en el País Vasco (2015-2021)” y en los estudios de seguimiento de la determinación del estado químico de los ríos de la CAPV.

Volver